Voluntariado

Las puertas de este santuario están abiertas para recibir a las personas interesadas en formar parte de nuestra comunidad, comprometiéndose con las actividades que realizamos a través de un programa de voluntariado. Nuestro objetivo es que puedas ayudarnos con las tareas y actividades diarias de la comunidad, como así también a seguir transformando este bello espacio.

Podrás aprender sobre jardinería y huerta orgánica, cocina vegetariana, bioconstrucción, modos de vida sustentables, etc. Además podrás participar de las clases de yoga, filosofía y de las distintas terapias de sanación que se desarrollen. A su vez este es un lugar donde la música, la danza, y demás formas de expresión fluyen en un ritmo constante; por lo que si te gusta el arte, de seguro encontrarás aquí un espacio para ello.

La vocación de servicio, la responsabilidad y la buena energía, son herramientas indispensables para aquellos que deseen participar.

Para más información, puedes contactarnos a través de esta web, o bien hacerlo por medio de las redes de voluntariado en las que estamos inscriptos (workaway, helpx, worldpackers, etc.).

¡Te esperamos!

Anuncios